BLOG ATLETISMO » COMPETICIONES » 3 medallas de oro de la Unió Atlètica de Rubí en el campeonato de cataluña juvenil

3 medallas de oro de la Unió Atlètica de Rubí en el campeonato de cataluña juvenil

    Compartir

La Unió Atlética Rubí logra tres títulos de Campeón de Cataluña Juvenil. Este fin de semana se ha celebrado en Lloret el Campeonato, en el que tres atletas de la Unió Atlètica Rubí han conseguido una medalla de oro que los distingue como Campeones de Cataluña en sus respectivas pruebas.


  • En la prueba de relevos 4 * 400 masculino, los atletas consiguieron ocupar la posición más elevada del podio en el relevo largo, lo que puso de manifiesto el dulce momento de los participantes rubinenses en esta distancia. El equipo, formado por Antonio Malavé, Guillermo Ollé, Íker Gómez y Oriol Bravo logró imponerse al resto de rivales con un tiempo de 3'32 "28. 
     
    La victoria del equipo de relevos está muy relacionada con el hecho de que dos de los atletas fueran también finalistas en la prueba de 400 metros vallas, lo que supuso un gran logro para el club. Iker Gómez ganó la prueba con una marca de 56 "77, que bien vale un campeonato. También compartió el podio con su compañero y amigo Oriol Bravo, que con una fantástica marca de 58 "23 en la semifinal, y, de 58" 96 en la final, se colgó la medalla de bronce. Ferrán Merino, que también hizo una gran semifinal, en la que consiguió bajar del minuto (59 "13), estuvo cerca de sus compañeros en la final y terminó ocupando la quinta posición, con un tiempo de 1 '00 "15.

  • Comentarios (0)
    • Escribe tu comentario sobre el atleta
    Escribe tu comentario sobre el atleta