BLOG ATLETISMO » COMPETICIONES » Medallistas al campeonato de Cataluña de promoción

Medallistas al campeonato de Cataluña de promoción

    Compartir

La fotografía muestra a los tres medallistas rubinenses del pasado Campeonato de Cataluña Benjamín y Alevín disputado en Tarragona el 14 de junio. El Abril Pastor (izquierda de la imagen) y Oriol Alarcón (derecha de la imagen) fueron terceros en la prueba de lanzamiento de pelota en categoría benjamín femenino y alevín masculino respectivamente.


  •  Yeray Campos (centro de la imagen) se proclamó campeón en la prueba de peso con un magnífico registro de más de 9 metros. 
     
    Los lanzamientos no han sido tradicionalmente la disciplina más potente del club. Varias han sido las circunstancias que han dificultado el desarrollo de los lanzamientos en las instalaciones de Can Rosés, que no son las más idóneas para la práctica de estas especialidades. 
     
    Estas tres medallas muestran la notable mejora y evolución fruto del trabajo realizados por los chicos / as y sus entrenadores / as. 
     
    Esperamos y deseamos que pueda servir para poner los cimientos de una buena promoción de atletas de estas disciplinas, a veces un poco olvidadas por todos. 
     
    Felicitaciones a todos ellos.

  • Comentarios (0)
    • Escribe tu comentario sobre el atleta
    Escribe tu comentario sobre el atleta