BLOG ATLETISMO » COMPETICIONES » Dos atletas de la Unió Atlética de Rubí al campeonato de España

Dos atletas de la Unió Atlética de Rubí al campeonato de España

    Compartir

Clara Egea Jiménez y la Laia Saumell Baeza participaban por primera vez en un campeonato estatal al aire libre. Les dos atletes de la U.A.Rubí habían conseguido la mínima de classificación a la prueba reina de la velocidad, Los 100 metros lisos.


  • Su participación se inició el sábado por la mañana con les series eliminatories. Su suserte se disparó. La Clara corrió la segunda eliminatoria a la cual entró en segundo lugar, conseguiendo la classificación por puestos para las semifinales, el tiempo realitzado fue de 12”75 .
    La Laia corrió la séptima eliminatoria dondo entró en cuarto lugar. Su tiempo fue de 12”95 con un ligero viento en contra. Esta marca la dejaba a las puertas de la clasificación de las semifinales.
    La tarde del sábado fue muy intensa para Clara. Primero participó en el concurso de triple salto, la otra prueba que tenía mínima para el campeonato, donde consiguió la 21ª posición con una marca de 10’40 respecto a los 10.88 con los que partía.
    Poco después se disputaron las semifinales de 100ml. Clara corrió la segunda de las semifinales y consiguión entrar por tiempos a la final realizando una marca de 12”86 con un viento de -0,5.
    Después de un sábado muy intenso venía el momento de descansar y preparar la final del domingo.
    En la final se demostró la buena progresión de la atleta rubinense, que tuvo gran presencia en su primera final de un campeonato estatal. Un tiempo de 12”72 la llevaba a una excelente sexta posición.
    Felicidades por la gran actuación de las dos atletas. Las dos han competido muy bien durante todo el año y han colaborado activamente con los grandes éxitos individuales y colectivos de la U.A.Rubí.

  • Comentarios (0)
    • Escribe tu comentario sobre el atleta
    Escribe tu comentario sobre el atleta