BLOG ATLETISMO » COMPETICIONES » Campeonato de España Juvenil al aire libre

Campeonato de España Juvenil al aire libre

    Compartir

Gran actuación de los atletas rubinenses en Valladolid para finalizar una temporada exitosa. Los atletas es desplazaron a la ciudad castellana donde disfrutaron de una muy buena instalación para la práctica del atletismo. Demostraron su buen estado de forma y su talento compitiendo con los mejores atletas de la categoría a nivel estatal.


  • Las condiciones meteorológicas, en algunos momentos, complicaron aún más la difícil tarea de clasificarse para las finales. 
     
    Guillem Ollé Majó en 200 metros lisos y Oriol Bravo Ruiz en 400 metros vallas fueron semifinalistas en sus respectivas pruebas. 
     
    Iker Gómez Escudero consiguió una notable quinta posición en los 400 metros vallas con una prometedora marca de 55 "57 y sólo a dos centésimas del cuarto clasificado. 
     
    Laura Domingo Lafuente era la única femina de la expedición, pero esto no impidió que hiciera un gran papel. Se clasificó en cuarta posición en una final muy complicada, a sólo una décima de la medalla de bronce. Su marca en la final de 56 "95 significa su mejor marca personal y nuevo récord del club en la prueba. 
     
    Felicitaciones a todos los atletas y los familiares que respaldaban con sus energías a los chicos / as durante todo el campeonato.

  • Comentarios (0)
    • Escribe tu comentario sobre el atleta
    Escribe tu comentario sobre el atleta