BLOG ATLETISMO » COMPETICIONES » Buena partitipación de Unió Atlètica de Rubí en el campeonato de cataluña juvenil

Buena partitipación de Unió Atlètica de Rubí en el campeonato de cataluña juvenil

    Compartir

Las chicas no podían ser menos y, tanto Ester Vilches, como Laura Domingo, así lo demostraron. Por la mañana, Ester Vilches subía por primera vez al podio de un Campeonato de Cataluña. Alcanzó la segunda posición y, por tanto, la medalla de plata en prueba de los 2000 m obstáculos, con una marca de 7’57”42.


  • En esta misma prueba, Miguel Egea, también se quedó cerca del podio, pero tuvo que conformarse con un meritorio quinto lugar, con un tiempo de 6'33 "74. 
     
    Por su parte, Laura Domingo, tras la semifinal celebrada en la mañana, en la que corrió con un gran control de la prueba, se clasificó para la final de la tarde con un tiempo de 1'00 "09. En la final se impuso al resto de atletas con un tiempo de 57 "66, que es su mejor marca personal de la temporada y que le permitía revalidar el título de Campeona de Cataluña de 400 ml que había obtenido en pista cubierta . 
     
    Guillem Ollé obtuvo la quinta posición en la prueba de los 200 metros lisos. El atleta rubinense hizo una marca de 23 "27 con un ligero viento en contra (-0,4). Por la mañana había disputado la prueba de los 100 ml, en la que se quedó a las puertas de clasificarse para la final, con un tiempo de 11 "81. 
     
    El Davide Roche también ocupó una plaza de finalista, en esta ocasión en la prueba de los 5000 ml, en la que fue séptimo con un tiempo de 17'26 "85. 
     
    No tuvieron tanta suerte Antonio Malavé a la prueba de los 800mll, en la que fue decimoquinto con una marca de 2'12 "74, ni Ferran Merino los 110 m vallas, prueba en la que fue semifinalista (17" 59) . 
     
    Arnau Marco, que disputaba la prueba de 100mll en categoría junior, fue semifinalista con un tiempo de 12 "05, realizados con un viento en contra de 2 m / s. 
     
    Este domingo, en Lloret, también se celebraban las pruebas que se suspendieron con anterioridad del Campeonato de Cataluña Cadete. 
     
    Paula Campos logró la sexta posición en los 300 m vallas, con un tiempo de 49 "39. 
     
    Clara Egea consiguió la segunda posición en el concurso de triple salto, con una marca de 10'88 m, que supone un nuevo récord absoluto del club y la marca mínima para poder participar en el Campeonato de España Cadete. 
     
    La enhorabuena a todos los participantes por los extraordinarios resultados ya sus entrenadores para la tarea llevada a cabo.

  • Comentarios (0)
    • Escribe tu comentario sobre el atleta
    Escribe tu comentario sobre el atleta